Empezando a criar goulds

Problemas y experiencias con la crí­a de Diamantes de Gould.

Moderadores: Mexitas, leiva, pepama

Re: Empezando a criar goulds

Notapor alvarogemelo » 11 Ene 2012, 13:53

es la 3º puesta que hacen por eso lo dejo pero nada mas acabe de poner lo quito, ahora estan todo el rato los dos en el nido. en un par de dias me salen los pollitos de gould que tienen las isabelitas, cuantos dias hay que darles floxaciven?estoy a la espera que me lo traiga la farmacia
alvarogemelo

Notapor Mexitas » 11 Ene 2012, 14:29

El floxaciven se administra entre 3-5 dias dependiendo de la enfermedad que quieras tratar; todo lo explica bien en el prospecto.

Un saludo y suerte en la cria
Mexitas
Administrador del Sitio

Notapor alvarogemelo » 11 Ene 2012, 14:50

es para prevenir la muerte que tube de los ultimos 3pollitos por salirle una mancha morada en la barriga
alvarogemelo

Notapor alvarogemelo » 13 Ene 2012, 16:25

muy urgente!!!tengo el gould naranja con la barriga casi sin plumas la tiene muy pero que muy inflada y encima morada,que le pasa que le doy para que se cure?lo tendre que separar de la hembra verdad?
alvarogemelo

Notapor alvarogemelo » 15 Ene 2012, 21:46

hoy me nacieron 3 pollitos y falta que salgan 3 mas mañana si es que salen con los que serian 6 y como lei por aqui le soleis poner algun huevo de plastico para que no mueran aplastados, yo les puse 3, esta bien con esos 3 o cuanto les dejo?llevo 2 dias dandole a las isabelitas floxaciven hasta llegar a 5 dias para prevenir la muerte de estos pollitos como me paso con los 3 de la pasada nidada por unas manchas moradas en la barriga
alvarogemelo

Notapor alvarogemelo » 16 Ene 2012, 13:55

bueno para mi desgracia salieron lis 6 pero me e encontrado 2apllastados asi que solo quedan 4 nose si murieron aplastados porque les puse 3huevos de plastico para evitar que kis aplastaran y solo tenia que haber puesto 1 o no tiene nada que ver?ahora estan los 4 sin ningun huevo lea pibgo uno de plastici i ya da ifyal?decir que mis isavelitas lis crian en nido de canario
alvarogemelo

Notapor alvarogemelo » 19 Ene 2012, 21:11

bueno que veo mi post parado y han habido cambios, e comprado otro macho naranja y se lo e puesto a la hembra que se quedo sola y parece que no le caiga muy bien ya que le abre el pico como si no le gustase, le estoy dando ad3 a ver si se encelan bien y me saca alguna puesta, o que hago saco a la hembra y meto al macho con el nido y los encelo y cuando lleven una semana asi los juntos?
el otro macho se lo lleve al que se lo compre y dice que es del higdo el problema que tiene que puede ser del cambio del alpieste pero que no es seguro y que su final puede estar cerca, por ahora el animal no se le ve decaido pero sigue teniendo muy mal la barriga :cry:
alvarogemelo

Notapor alvarogemelo » 23 Ene 2012, 13:29

bueno que me teneis abandonadoa a ver si me sacais de una duda, tengo una pareja de isabelitas con 6 huevos, esa pareja si salen los 6 podran con todos los pollos o si le meto otra isabelita le ayudaran o le molestara a esa pareja? les empiezo a dar flagyl ya ( con la otra nidada les di en su dia tengo que volver a darles?)
alvarogemelo

Notapor jperez » 23 Ene 2012, 15:49

no hombre que no abandonamos a nadie, pero esta semana ha sido muy liada jejej, no le tienes que volver a dar flagyl dale cuando ya destetes un poco a los pichones por reforzar pero ya está.
http://www.aviariojperez.com
jperez

Notapor alvarogemelo » 23 Ene 2012, 18:30

como son de la misma pareja de rojos que se murieron las crias por la mancha en el estonago de loy floxaciven hasta que emplumen?le puedo meter una isabelita mas o les molestara a las otras?
alvarogemelo

AnteriorSiguiente

Volver a Diamantes de Gould - Cría