macho plata por hembra clasica potedora de azul

Diversas mutaciones que os han ido surgiendo y querais compartir.

Moderadores: Mexitas, leiva, pepama

macho plata por hembra clasica potedora de azul

Notapor gomez » 29 Ene 2012, 17:33

hola a todos queria aser una pregunta y es la siguiente ¿podria una pareja de goulds compuesta por un macho plata y un hembra clasica portadora tener pichones albinos de ojos rojos?el motivo es que tengo 4 pichones de esa pareja solo tienen 3 dias y les veo que 2 de ellos podrian tener los ojos rojos y ser albinos podria ser asi.llevo solo 2 años con goulds y no se mucho de genetica ,se lo basico.gracias
gomez

Re: macho plata por hembra clasica potedora de azul

Notapor PITUFO » 29 Ene 2012, 18:25

gomez escribió:hola a todos queria aser una pregunta y es la siguiente ¿podria una pareja de goulds compuesta por un macho plata y un hembra clasica portadora tener pichones albinos de ojos rojos?el motivo es que tengo 4 pichones de esa pareja solo tienen 3 dias y les veo que 2 de ellos podrian tener los ojos rojos y ser albinos podria ser asi.llevo solo 2 años con goulds y no se mucho de genetica ,se lo basico.gracias

HOLA GÓMEZ .

SI EL MACHO ES PORTADOR DE INO ..SI PUEDES OBTENER HEMBRAS ALBINAS .... EN ESTA COMBINACIÓN NUNCA SALDRÁN MACHOS INOS .. PUES SU MADRE DEBE SER INO .... MUCHAS VECES NACEN PICHONES CON LOS OJOS ROJIZOS .. Y DESPUÉS DEL 7 DÍA CAMBIAN A NEGRO PUES NACEN CON MUY POCA MELANINA EN LOS OJOS.
UN SALUDO DE JUAN FARRAT
PITUFO

Notapor Oliver P.M. » 04 Feb 2012, 15:20

Echo ese cruce, tal y como nos cuentas, te saldría algun gould amarillo, y cuando nacen tienen los ojos rojizos y luego les cambia a negro, como bien dice Juan.

Un saludo!
Imagen

PALMARES 2013

XIV Internacional (Dos Hermanas) 1 oro, 1 plata
V Campeonato Andalucia FADO 1 oro, 1 plata
48º Campeonato España FOCDE 1 oro, 1 plata
Oliver P.M.

Re: macho plata por hembra clasica portadora de azul

Notapor gomez » 05 Feb 2012, 16:14

gracias juan y oliver por las respuestas ,los pichones que os comemte siguen completamente blancos,aunque los ojos ya no los tienen tan rojos os pongo una foto aunque no muy buena para ver si me podeis decir que mutacion seran.gracias un saludo a todos
gomez

Notapor gomez » 05 Feb 2012, 16:21

foto
Adjuntos
DSC00323.JPG
esta es la foto los do que casi no se ven son azules
DSC00323.JPG (134.43 KiB) Visto 581 veces
gomez

Notapor jperez » 05 Feb 2012, 16:47

Blancos si, por el plumaje te dan gould blancos
http://www.aviariojperez.com
jperez

Notapor FirePro » 05 Feb 2012, 17:34

Hola, esas dos crías o son amarillas o plata!!, si fuesen amarillas, el color de la pies es mas amarillo, si son plata es como rosado!!!

Suerte.
FirePro

Notapor jperez » 05 Feb 2012, 17:51

FirePro escribió:Hola, esas dos crías o son amarillas o plata!!, si fuesen amarillas, el color de la pies es mas amarillo, si son plata es como rosado!!!

Suerte.

Pues te puedo decir que de esta combinación me ha salido blanco, y creo que ya tiene el plumaje adulto.
jperez

Notapor gomez » 05 Feb 2012, 19:50

firepro queria decir que amarillos no son porque yo e sacado tambien este año amarillos y no son asi la pluma se ve mas amarilla y en estos es superblanca y plata tambien e sacado y tanpoco los veo igual,las patas de estos de la foto son rosadas,mas adelante pondre mas fotos,nose si cuando sean algo mas grande si iran pareciendo a los platas o amarillos,un saludo
gomez

Notapor jperez » 05 Feb 2012, 19:52

gomez escribió:firepro queria decir que amarillos no son porque yo e sacado tambien este año amarillos y no son asi la pluma se ve mas amarilla y en estos es superblanca y plata tambien e sacado y tanpoco los veo igual,las patas de estos de la foto son rosadas,mas adelante pondre mas fotos,nose si cuando sean algo mas grande si iran pareciendo a los platas o amarillos,un saludo

Gomez, yo casi seguro diria que son blancos casi seguro, enn un 10% jjeje
jperez

Siguiente

Volver a Diamantes de Gould - Variedades y Mutaciones